CCOO considera insostenible la posición que AENA mantiene en el conflicto de los bares y restaurantes del Aeropuerto
El Área de Hostelería de la Federación de Servicios de CCOO valora muy positivamente el seguimiento que los trabajadores y trabajadoras están realizando en el día de hoy y pide a AENA que la concesión mayoritaria se siga manteniendo en las circunstancias actuales y con los puntos de venta que tiene en las terminales actuales.
>> CCOO Servicios convoca nuevas movilizaciones para el próximo día 14 de Julio que afectarán a los Aeropuertos de Canarias, Madrid, Málaga, Alicante o Palma de Mallorca, entre otros, en defensa del empleo y los derechos laborales.
CCOO apoya la campaña contra la violencia de género 19J #Alerta Feminista
CCOO participará de las concentraciones de la campaña #19J #ALERTAFEMINISTA
que tendrán lugar el lunes 19 de junio en las puertas de los Ayuntamientos
para reclamar que el Gobierno central asuma como cuestión de Estado la lucha
contra las violencias machistas, con presupuestos y participación.
A Barcelona s'ha convocat la ciutadania el proper dilluns 19 de juny a les 12 del matí i les 8 del vespre a la plaça de Sant Jaume. A la resta de Catalunya, la convocatòria serà el mateix dilluns 19 de juny a les 12 del migdia davant dels diversos ajuntaments.
>> Més informació www.ccoo.cat
>> Cartell #19J
CCOO se concentrará de nuevo ante la sede de la patronal de hostelería de Catalunya por el convenio del sector
Ante el inmovilismo de la patronal desde el inicio de las negociaciones del Convenio de Hostelería de Catalunya, CCOO de Servicios continúa con las movilizaciones en el sector y participará mañana miércoles 15 de junio en la jornada de CCOO de Catalunya en defensa de la negociación colectiva y salarios dignos ante Fomento del Trabajo a las 12 h y para las 15.30h ha convocado una nueva concentración de trabajadores y trabajadoras del sector ante la sede de la patronal (Vía Laietana, 47).
Jornada por la ocupación, los salarios dignos y la recuperación de los derechos sociales
CCOO convoca para el cercano 14 de junio una nueva jornada de lucha y
reivindicación a favor de La OCUPACIÓN, LOS SALARIOS DIGNOS Y LA
RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS SOCIALES.
Desde CCOO Servicios haremos visible la situación de la negociación colectiva a la HOSTELERÍA y las TIC.
El 14 de junio a las 12.00 h, concentración ante Fomento del Trabajo Plaça Antonmio Maura de Barcelona.
>> Cartell 14J en pdf.












