Tercera reunión convenio colectivo de empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición
Ayer día 31 de mayo, celebramos la tercera reunión de la Comisión negociadora del Convenio Colectivo nacional para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición.
Tras el intercambio de textos alternativos, hemos alcanzado acuerdos parciales en determinados aspectos del convenio:
Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Contact Center
El 30 de mayo se ha firmado definitivamente el VI convenio de Contact Center. Han sido 30 meses de trabajo, asambleas, negociación, movilizaciones y huelgas. Y todo el esfuerzo ha servido para que consigamos algunas de las cuestiones que entendíamos como fundamentales:
Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Contact Center
El 30 de mayo se ha firmado definitivamente el VI convenio de Contact Center. Han sido 30 meses de trabajo, asambleas, negociación, movilizaciones y huelgas. Y todo el esfuerzo ha servido para que consigamos algunas de las cuestiones que desde CCOO y UGT entendíamos como fundamentales:











