2020-03-24 Grupo Indra

Comunicación sobre el ERTE a la RLT


CCOO defiende una moratoria en el pago de alquileres y la supresión del pago para los hogares más vulnerables

Moratoria en Alquileres CCOO

Ante la crisis sanitaria, social, laboral y económica causada por la epidemia del coronavirus, el sindicato urge a que se complementen las medidas ya aprobadas con otras que garanticen la protección social de toda la población.


CONTACT CENTER

Las medidas anunciadas por el Grupo Konecta no se ajustan al derecho

CCOO ha presentado informes negativos ante la autoridad laboral sobre la solicitud presentada para el Grupo Konecta para aplicar un ERTE por fuerza mayor


Las medidas anunciadas por el Grupo Konecta no se ajustan al derecho

ERTE en Konecta. Imagen cascos Contact Center

CCOO ha presentado informes negativos ante la autoridad laboral sobre la solicitud presentada para el Grupo Konecta para aplicar un ERTE por fuerza mayor


Decathlon anuncia ERTE para 8.886 trabajadores y trabajadoras

Imagen tienda decathlon

Después de días de incertidumbre, la empresa ayer 19 de marzo por la mañana nos comunica a la sección sindical que ha presentado ante la autoridad competente la aplicación de un ERTE para casi toda la plantilla de Decathlon. A las breves horas se lo traslada a toda la plantilla por videoconferencia.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO