Primer ERE de la historia en El Corte Inglés: valoración de CCOO

El Acuerdo firmado por la empresa y los sindicatos tiene que garantizar la voluntariedad permitiendo salidas no traumáticas y que además si así lo demandan encuentren empleo de nuevo lo antes posible.


Declaración de la Renta si has estado en ERTE

Entre otros motivos, el año 2020 ha sido un año diferente a lo habitual porque buena parte de la plantilla ha estado en situación de ERTE, ya sea total o parcial, con esto, ha surgido varias dudas relacionadas con la presentación de la Declaración de la Renta 2020, es por ello que os aclaramos la situación y os facilitamos el enlace a la información oficial de la AEAT.


Regularización y estabilización de plantillas en Paradores de Turismo

logo paradores

Para CCOO, como ya hemos trasladado en el último comunicado que enviamos sobre este tema, es primordial y prioritario que se ponga en marcha de una vez por todas el artículo 13, salgan a concurso las plazas que sean de necesaria cobertura y se regularicen las situaciones irregulares que hay en Paradores. Además, es básico que se ponga en marcha la OPE y así permita al personal contratado aspirar a plaza indefinida mediante la Tasa de Reposición, Tasa de estabilización y los contratos de relevo indefinidos que cubran las jubilaciones parciales que tenemos en este año.

 


Declaración 2020: Afectados por ERTE

Las prestaciones por desempleo están sujetas al mismo tratamiento tributario que los rendimientos del trabajo


CCOO con la educación de vuestros hij@s

CCOOntigocampus es una herramienta que ponemos a tu alcance destinada a la formación y el aprendizaje


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO