DIGITALIZACIÓN, ASÍ NO.
La Sección Sindical de CCOO en //ABANCA no podía quedarse impasible al ver cómo se está llevando a término un proceso de digitalización en el cual la plantilla y la clientela salen claramente perjudicados y (...)
INTEGRACION DE LA PLANTILLA DE BANCO CAIXA GERAL
Al inicio de la pandemia, el 16 de marzo del año 2020 finalizó la integración tecnológica y el cambio de marca en las oficinas de origen Banco Caixa Geral. Se produjo un hito en el que participaron con ahínco las plantillas de las dos entidades.
Con anterioridad a la integración, CC.OO. denunciaba a la Entidad la necesidad de dimensionar con la plantilla adecuada y necesaria los centros de trabajo, recibiendo siempre la misma respuesta:” Esperad a la llegada a la integración de Banco Caixa Geral”, pero la realidad en la que nos encontramos, y ya ha pasado más de un año, es otra...(comunicado completo)
HACER VISIBLE LO INVISIBLE 2ª PARTE
ADAPTACION AL PUESTO DE TRABAJO
HACER VISIBLE LO INVISIBLE
Estamos acostumbrados a acudir a la Mutua de trabajo para efectuar el reconocimiento médico y cuando tenemos un accidente o enfermedad derivado de nuestro trabajo cuando tiene su origen en un agente, pero ¿qué hacemos cuando tenemos problemas psíquicos originados por el trabajo (estrés, ansiedad, depresión, etc.)? sigue leyendo







