La vida sigue...

ALGUNOS DIRECTORES DE ÁREA ESTÁN OBLIGANDO A LOS DIRECTORES/AS E INTERVENTORES/AS A ANULAR SUS VACACIONES
 

Nos llega desde distintas áreas de la Entidad que algunos directores de área están llamando a sus directores/as para decirles que anulen sus vacaciones por necesidades organizativas.

 

Recordamos la normativa dispuesta en el Convenio Colectivo en relación al disfrute del periodo vacacional:[...]

 


La plantilla ratifica l´acord assolit pel Comitè d´empresa de CCOO en l`ERO de LSC Barcelona Reporting (IWG/Regus)

La plantilla ratifica el acuerdo alcanzado por el Comité de empresa de CCOO en el ERE de Lsc Barcelona Reporting (IWG/Regus)

-------

El dos de desembre, la plantilla afectada per l'ERO va ratificar l'acord aconseguit pel Comitè d'Empresa el dia anterior, amb 40 vots a favor i 2 en contra. Les persones afectades inicialment eren 54, un 16% del total de treballadors de LSC Barcelona. El que s'ha aconseguit:


INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

CUARTA REUNION PERIODO INFORMAL

La propuesta de la Empresa NO da solucion al excedente de plantilla, pero nosotros seguimos buscándolas... (leer comunicado)


Encuentros de Navidad

Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.


HAY ACUERDO


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO