NUEVO SISTEMA DE INCENTIVOS EJERCICIO 2022

CCOO EXIGE UN SISTEMA DE INCENTIVOS TRANSPARENTE, MOTIVADOR Y ACORDE CON EL RESTO DEL SECTOR

Llevamos dos años especialmente difíciles para la plantilla, que a pesar de la integración con otra Entidad, el ERE, los cierres de oficinas, el exceso de trabajo administrativo y una presión comercial desmesurada, ha estado y sigue estando en primera línea de fuego. Pero nada de esto le ha servido a Unicaja, para ahora plantearnos un nuevo sistema de incentivos desmotivador y frustrante en una plantilla que lucha día a día en verdaderas trincheras.

Mediante el informe detallado que hemos elaborado desde la Sección Sindical de CCOO ya hemos manifestado a la Entidad nuestra disconformidad con el sistema propuesto, entre otras, por las siguientes razones:

 

[...]

 


Recuerda: 11 de mayo

Votación para la ELECCIÓN AL CONSEJERO LABORAL EN CAJAMAR.

El próximo MIERCOLES, 11 de mayo, tendrá lugar la votación para la elección de la persona que nos representará en el Consejo Rector de la Entidad.


CCOO denuncia

CCOO denuncia y reclama soluciones para el conflicto creado en la campaña hipotecaria "Oferta a funcionarios y clientes de alto valor"

CCOO se ha dirigido a la Entidad para trasladar el tremendo malestar y desasosiego creado en las oficinas, por las instrucciones recibidas para renegociar las tarifas de operaciones hipotecarias ya comprometidas, y en proceso de formalización, operaciones que tenían como origen la campaña indicada.


Reuniones con la Dirección

Tocata y fuga de Directivos y novedades Servicing i BSOS


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO