Seguimos luchando la antigüedad

La Sección Sindical de CCOO va a interponer ante la Audiencia Nacional el conflicto para que de una vez por todas se reconozca la antigüedad de los trabajadores


BARCLAYS BANK S.A.

Plan de Competitividad: Nihil Novum Sub Sole

Son muchas las consultas, preguntas e inquietudes que estamos recibiendo  sobre el Plan de Competitividad (Prejubilaciones y Bajas incentivadas).

En este sentido desde aquí intentaremos aclararos cómo esta la situación actualmente.Al día de hoy no existe ninguna novedad con respecto al comunicado conjunto, emitido el pasado 20 de Noviembre de 2009 por CCOO y UGT “Mucho ruido y pocas nueces”.


Negociación Estatal


CCOO, con una representatividad en la empresa del 64%, lleva convocando a la empresa a negociar en ámbito estatal y con un frente de unión sindical, desde Noviembre 2008


Negociación Estatal


CCOO, con una representatividad en la empresa del 64%, lleva convocando a la empresa a negociar en ámbito estatal y con un frente de unión sindical, desde Noviembre 2008


Caja Rioja: 'deSIPformando'

COMFIA-CCOO viene exponiendo públicamente su opinión, desde hace meses, acerca de los procesos de integración de Cajas para ganar tamaño, solvencia, rentabilidad y eficiencia ante un panorama difícil e incierto.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO