Banco Herrero: Sr. Junceda, así NO
22-02-10 Que fácil es pedir más y más sin límite, para ese trabajo no hace falta pagar sueldos de más de 80.000 /año, eso puede hacerlo un becario. Lo difícil es bajar al ruedo y torear, lidiar con los clientes, conseguir los ambiciosos objetivos con las herramientas, los productos, las comisiones, los tipos, y la escasez de plantillas.
Gaceta Sindical de CCOO: especial convocatoria a las manifestaciones
En defensa del sistema público de pensiones ACUDE A LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN. CCOO hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras a participar activamente en las movilizaciones convocadas, entre el 22 de febrero y 7 de marzo.
Acude a las manifestaciones contra el retraso de la edad de jubilación
CCOO hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras a participar activamente en las movilizaciones convocadas, entre el 22 de febrero y 7 de marzo, contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años y en defensa de las pensiones.
Rotundo éxito en la última concentración realizada el 17 de Febrero en Capgemini
Las concentraciones tuvieron un gran éxito y además contamos con el apoyo de delegados de otras empresas del sector.









