30 Agosto 2010 COMUNICADO 35/10

temas de ACTUALIDAD

Se acaba agosto, y aunque tradicionalmente es un periodo de descanso para buena parte de la plantilla, en CC.OO. hemos continuado trabajando en el día a día de Caixa Penedès.


¿Ere en Banco Gallego?



COMFIA - CAJA RIOJA

ATRASOS Y CONSOLIDACIÓN DEL IPC EN CAJA RIOJA

Como ya os informamos en la circular que distribuimos a principios de Agosto,  CC.OO. ganó recientemente la demanda interpuesta en Contac Center que es vinculante para las Cajas de Ahorros.


Comunicado de la Confederación Sindical de CCOO

La reforma laboral da respuesta a los grupos más conservadores y amplia el poder empresarial en detrimento de los derechos de los trabajador

Para CCOO y UGT el texto final del proyecto de ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, que ha debatido hoy la Comisión de Trabajo e Inmigración del Senado, es producto de las negociaciones del Gobierno con los grupos más conservadores de la cámara, recorta los derechos de los trabajadores, facilitando, abaratando y agilizando los despidos, y amplía el poder empresarial.  LEER MÁS


Decepción y Parón

Decepción y Parón (pincha el título para acceder a la circular)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO