NUEVAS EXIGENCIAS A LAS CAJAS DE AHORROS

SÁLVESE QUIEN PUEDA

Las nuevas exigencias de capital básico, anunciadas por la Ministra de Economía, van a introducir en el sector financiero elementos de tensión que, más temprano que tarde, terminaran configurando un nuevo mapa de entidades.

Que se salvi qui pugui -arxiu en pdf
Sálvese quien pueda -archivo en pdf


Sálvese quien Pueda

Las nuevas exigencias de capital básico, anunciadas por la Ministra de Economía, van a introducir en el sector financiero elementos de tensión que, más temprano que tarde, terminarán configurando un nuevo mapa de entidades.


CAJAMAR INCUMPLE EN BALEARES

Es muy grave que digan a los temporales que no van a continuar

Nos parece tremendamente grave que Cajamar, dando la espalda a las promesas efectuadas y los compromisos adquiridos, comunique de forma oficial a todos los contratos temporales que, a la finalización de los mismos, no se va a proceder a su renovación.


¿AÑO NUEVO…? EN ADECCO + DE LO MISMO

Feliz  Año nuevo a todos y todas


Cajas de Ahorro - Estatal

Sálvese quien pueda. Comunicado de interés de Comfia-CCOO sobre nuevas exigencias a Cajas de Ahorro

CCOO exige respeto hacia el proceso iniciado y hacia sus principales actores: la sociedad, las empresas y los trabajadores y las trabajadoras de las que depende el crecimiento económico.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO