Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO

Resolución de la Ejecutiva de COMFIA con las Medidas del Gobierno sobre la Capitalización del Sector Financiero.



¡¡TENEMOS MOTIVOS PARA EL CONFLICTO EN TRAGSATEC!!

Por el cambio radical en la política de RRHH del Grupo Tragsa: despidiendo indiscriminadamente a mujeres embarazadas, en excedencia o con reducción de jornada por cuidado de hijos, indefinidos por Acuerdo de Estabilidad, temporales en Fraude de Ley o que cumplen el Acuerdo de Estabilidad, Representantes de los Trabajadores.

 
 


COMFIA – CCOO: El Gobierno se ha precipitado anulando la cuota obligatoria en las Cámaras de Comercio.

COMFIA-CCOO se reunía el pasado viernes con el presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, para analizar las consecuencias y posibles alternativas a la derogación de la cuota obligatoria a las Cámaras de Comercio, regulada en el Real Decreto de 13/2010.


Resolución de COMFIA CCOO sobre capitalizacion de las Cajas de Ahorro


Resolución de la Ejecutiva de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA)  en relación con las medidas del gobierno sobre capitalización del sector financiero.


Resolución de COMFIA CCOO sobre capitalizacion de las Cajas de Ahorro


Resolución de la Ejecutiva de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA)  en relación con las medidas del gobierno sobre capitalización del sector financiero.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO