Convenio Colectivo

Información Convenio Colectivo Núm. 3

La ACARL pretende convencernos de que los recortes realizados a través del Convenio Colectivo sean la piedra angular de la recuperación de las Cajas de Ahorros.


Ahora sí somos los Primeros

Se sigue  cumpliendo el calendario. El jueves el Banco de España nos situó como Entidad en el “primer puesto” del ranking de las 8 cajas que les hace falta capital para su supervivencia como Caja de Ahorros, con la misma naturaleza jurídica de hoy.


COMFIA CCOO exige que la reducción de plantilla en Barclays se negocie en base al acuerdo vigente y respetando la voluntariedad

La Dirección de Barclays en España ha confirmado, durante la reunión mantenida esta mañana con representantes sindicales, su intención de reducir la plantilla en 700 empleados.


MARZO 2011

PRIMERA JORNADA DE PAROS EN TECNOCOM

Tras más de un año de negociaciones, tres meses de acciones para desbloquear el convenio de grupo y un acto de conciliación en el SIMA para intentar no llegar a la huelga al que la dirección de la empresa no se presentó, se ha convocado paros de una hora a nivel nacional todos los jueves de Marzo y de 24 horas el viernes 1 de abril en Tecnocom.


Contact Center: Llegó la hora de la movilización. ¿Cuánto dinero me quiere sisar la empresa?

Como todas y todos los trabajadores de Telemarketing sabéis, la patronal de Contact Center ha bloqueado la negociación del V Convenio, chantajeando a los sindicatos. Su propuesta consiste en que si  no le firmamos un despido que la única causa sea la carta del cliente y con una indemnización de 20 días, no actualizará los salarios al IPC ni pagará atrasos.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO