Comisión de seguimiento registro de jornada

Bankia confirmó la exactitud y veracidad de la información transmitida por CCOO: las tardes dedicadas por este colectivo a formación obligatoria realizada fuera del centro de trabajo cuentan para el cómputo anual de las 100 tardes

Bankia no está a la altura

Es inadmisible que, en palabras del propio Presidente, en el “mejor ejercicio comercialmente hablando desde la creación de Bankia” se escatime a la plantilla una Retribución Variable consecuente con el esfuerzo realizado.

La plantilla está a la altura... y Bankia?

Hace unos días tuvo lugar la presentación anual de resultados de nuestra Entidad y en ella el presidente transmitió su felicitación a la plantilla y definió el ejercicio como “el mejor comercialmente hablando desde la creación de Bankia”. Y eso “no es poco decir” cuando todos esos años han sido un reto tras otro.

Convenio Colectivo: CECA propone congelación total

Este martes, 28 de enero, CECA vuelve a reiterarse en su ineludible necesidad de eliminar en el Convenio en negociación cualquier deslizamiento de costes y anular todo posible incremento salarial.

Un nuevo despropósito

Una vez más, la falta de organización de Bankia causa estragos entre la plantilla.

Tu cuota sindical te da más

Ser afiliad@ a CCOO Bankia tiene numerosas ventajas, principalmente, defender y gestionar ante la empresa tus garantías laborales, y además:

Año 2020: ampliación permiso por nacimiento adopción o acogimiento

La entrada en vigor del Real Decreto-Ley 6/2019, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, supuso la aplicación paulatina de la regulación contenida en el artículo 48 del Estatuto de los Trabajadores.

Acuerdo Registro Diario de Jornada

Este Acuerdo demuestra que en estos tiempos de cambio e incertidumbre, de ataques continuos a los derechos laborales, CCOO sirve, CCOO es útil, la fuerza de CCOO es la mejor apuesta para defender a los trabajadores y trabajadoras de nuestra Entidad.

Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.