Circular conjunta: ACUERDO LABORAL 24/09/2019 - Regulación de las oficinas Flagship y Compensaciones formación LCI

Los sindicatos firmantes entendemos que es un acuerdo muy beneficioso tanto para los empleados de las oficinas Flagship como para los que realizan la formación LCI.

ASÍ DE FÁCIL lo tiene Bankia

Bankia no aparece en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en 2019

Comienza la negociación del Convenio

Ayer jueves 19 de septiembre, y tras alcanzarse acuerdo sobre el registro de la jornada, se ha iniciado el proceso de negociación del Convenio Colectivo de Ahorro.

Convenio Colectivo: acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexión - un primer paso en la buena dirección

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.

Convenio Colectivo: acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexión

En la reunión de ayer jueves, 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”, así como el compromiso de garantizar el cumplimiento de este derecho abordando diferentes medidas en la actual negociación del convenio colectivo sectorial.

Circular conjunta: reunión negociación 03/09/2019

La reunión de ayer con la Empresa sirvió como toma de contacto para retomar las negociaciones en curso tras el periodo de vacaciones

El verano sorprende a Bankia

El verano nos ha sorprendido con una caída generalizada de las aplicaciones dependientes de los canales digitales, esa herramienta que, según Bankia, transformará el mercado laboral y las relaciones con nuestros clientes, pero que como todavía hoy podemos comprobar es un gigante con pies de barro.

El Tribunal Supremo vuelve a dar la razón a CCOO tras una espera de tres años

Bankia tiene que volver a pagar las consecuencias de la nefasta política laboral que imperaba en BMN y su cabezonería por no aplicar al colectivo origen BMN las condiciones que ya disfrutaban el resto de la plantilla de Bankia.

Incremento de fraudes en oficinas

En los últimos meses se está produciendo un recrudecimiento en los intentos de fraudes en oficinas.

Convenio Colectivo: registro de jornada. CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

Este miércoles, 3 de julio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que los tres sindicatos hemos presentado a la patronal una propuesta conjunta sobre el sistema de registro