BMN PLANTEA UN NUEVO PROCESO DE CIERRES DE OFICINA E INICIAMOS UN NUEVO PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN BMN
La Comisión Central de Madrid ha celebrado el 21 de junio una nueva reunión en la que ha comunicado un nuevo proceso de cierres de oficinas a partir de septiembre. Se trata de 100 oficinas repartidas entre las cuatro cajas (entre 20 y 22 en las cajas de la península y 15 en las islas), reagrupándolas por cercanía o sin claras posibilidades de mejorar sus ratios de forma independiente. La novedad es que se efectuará entre oficinas de la misma caja.
La salida a bolsa de Banca Cívica y Bankia "se da en momentos de riesgo de malvender"
El secretario general de Comfia critica que el Banco de España "les pone en pelotas cuando más llueve"
Comunicado conjunto CCOO PISKANAKA-KASKARI y GIV tras la segunda reunión de la mesa laboral.
La venta de las empresas de Race será un buen negocio para unos pocos y desempleo para muchos.
El Presidente del RACE, Ramón García-Moliner, nos dijo en su día, que quería "devolver a la Sociedad todo lo que ésta le había dado a lo largo de su amplia carrera profesional". La venta al RACC supone más bien todo lo contrario.
Como solicitar Ausencias en Telenium
A raíz del nuevo Procedimiento de Comunicación de Ausencias que ha enviado la empresa recientemente, y ante las numerosas consultas recibidas al respecto,la Sección Sindical de CCOO en Telenium quiere hacer algunas matizaciones.
El enroque de AEB
En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes: Empleo, Salarios y retribuciones variables, Carrera Profesional, Elecciones Sindicales y Garantía de la función sindical.
La "pedrea" de Banco Guipuzcoano a BSIS
22-06-11 La distribución de las cantidades, que en algunos casos se ha revelado insuficiente, ha seguido una pauta difícil de catalogar, basada en aspectos subjetivos y que han provocado repartos incoherentes en la mayoría de los ámbitos.












