Oposiciones 2011 - BBVA Estatal

Ascensos por Capacitación 2011. Plazo para inscribirse hasta el 30 de junio.

Te recordamos que, el plazo para poderse inscribir en las Pruebas de Ascensos por Capacitación 2011 a los niveles 8, 9 y 10, finaliza el próximo 30 de junio.  


Se reconoce el derecho de la jornada intensiva en las empresas de servicios del centro de trabajo de Las Rozas de Bankia

Nos despertamos esta mañana de lunes con una buena noticia. Nos reconocen el derecho a la jornada intensiva en verano y se fija el horario tal y como se venía haciendo en años anteriores, de 8 a 15 horas desde hoy mismo hasta el 30 de septiembre para todo el personal subcontratado de sistemas.


SE RECONOCE EL DERECHO DE LA JORNADA INTENSIVA EN EL CENTRO DE TRABAJO DE LAS ROZAS DE BANKIA

Nos reconocen el derecho a la jornada intensiva en verano y se fija el horario tal y como se venía haciendo en años anteriores, de8 a 15 horas desde hoy mismo hasta el 30 de septiembre para todo el personal subcontratado de sistemas.


Declaraciones de Iñigo Vicente - secretario general de Comfia-Andalucía

Empleados de Cajasol se movilizan para denunciar las presiones que sufre la plantilla por el proceso de salida a Bolsa de Banca "Cívica"

"Los trabajadores de Cajasol estamos sufriendo presiones de todo tipo, incluso bajo amenazas de despido, para que los propios trabajadores compremos acciones de Banca Cívica a un mínimo de 2.500 euros por persona y para que coloquemos a los clientes un depósito convertible en acciones"


Proceso de fusión: Bankoa-Ipar Kutxa

El pasado día 21 desde CCOO convocamos una asamblea en Bilbao para todos/as los/as trabajadores/as de Bankoa e Ipar Kutxa de Bizkaia con objeto de informar sobre el proceso de fusión en que estamos inmersos. Al día siguiente celebramos una reunión conjunta los/as delegados/as de CCOO en ambas empresas con los siguientes objetivos:


Preacuerdo Convenio Colectivo de los Establecimientos Financieros de Crédito

Los dos sindicatos mayoritarios del sector de Financieras, Comfia-CCOO y Fes-UGT, hemos llegado a un preacuerdo con la patronal ASNEF, para firmar el CONVENIO COLECTIVO MARCO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS DE CRÉDITO.


La Seguridad Social “exprime” un poco más a los trabajadores de las mutuas

Un oficio de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social pretende que las Mutuas NO apliquen las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial, en contra de la opinión de la Dirección General de Trabajo y de la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio.


Condiciones Laborales en NCG Banco

En la reunión del día 22/06/2011, se ha entregado una propuesta sindical suscrita por CCOO,CSICA, UGT y ASCA,


Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.


Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.