EXTREMADURA

TRAGSATEC - EXTREMADURA: SIN ACUERDO

Desde el primer momento, desde la parte social, hemos intentando convencer y demostrar a Tragsatec, con datos y números, que, con el encargo en la mano, no se justifica de ninguna manera la extinción de 80 contratos y por tanto hemos propuesto centrar la reunión desde una posición de criterio común, que parece que compartíamos empresa y trabajadores: El reparto del trabajo frente a la extinción.

Leer más


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.