DOSSIER PRENSA 14/02/2012
Técnicos de Hacienda ... RESPONDEN ¿De qué forma ha afectado la crisis a los ingresos tributarios?
La tasa de economía sumergida es superior al 23,3% de nuestro P.I.B., lo que equivale a unos 245.000 millones de euros.
"La reforma no va a crear empleo, con las nuevas facilidades para despedir, está llamada a crear paro a corto y medio plazo", ha aseverado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, tras la reunión que han mantenido esta mañana sindicatos y empresarios con la Ministra de Empleo, Fátima Báñez.
La tasa de economía sumergida es superior al 23,3% de nuestro P.I.B., lo que equivale a unos 245.000 millones de euros.
Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)
El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto