CAJA BADAJOZ. PGE

Unos presupuestos no creíbles, tramposos e injustos.

El Gobierno del PP ha presentado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el 2012.


CAJA BADAJOZ. AGRACIADOS CON UN EMPLEO.

Enhorabuena a los premiados.

¿Por qué no sale en la prensa, radio, televisión y todos los medios de comunicación?


CAJA BADAJOZ. FATIMA BAÑEZ.

La Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado.

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la Reforma Laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.


DOSSIER PRENSA 30/03/2012


CAJA BADAJOZ. HUELGA DE LA CIUDADANIA.

No, no nos podrán parar; somos gente con ganas de luchar.

Esta es una huelga de una ciudadanía que ve recortados los derechos laborales, pero también los sociales y las propias libertades.  Quedarse inmóviles ante lo injusto, no es la actitud.


DOSSIER PRENSA 28/03/2012


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.