La totalidad de las plantillas han secundado los paros convocados en el Ministerio de Defensa y en distintas capitanías
En el día de hoy el cien por cien de los trabajadores y trabajadoras del servicio de restauración colectiva paró su producción de 13 a 16 horas en protesta por el impago de sus salarios.
Reparto de Bonus: un trato desigual para la plantilla
BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 658 Semana 1 de Marzo
La brecha de género, la desigualdad global, la cultura de paz, los derechos laborales (derechos humanos), el agua e incluso el aire que respiramos depende cada vez de la Responsabilidad Social de las grandes corporaciones y de la actitud de los gobiernos hacia éstas. En este número:
ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo
Tal y como habíamos informado, una delegación de CCOO y UGT del Grupo Tragsa estuvimos los días 23 y 24 de febrero en Bruselas con eurodiputados y responsables sindicales y de empleo de la Unión Europea para trasladarles de primera mano la problemática del Procedimiento de Despido Colectivo del Grupo Tragsa.
CCOO Tragsatec fue la única Sección Sindical que hizo entrega a todos ellos de un detallado dossier en el que explicamos cronológicamente todo lo sucedido en el ERE del Grupo Tragsa, así como la actual situación de la compañía y el momento de conflictividad laboral que estamos viviendo por otros asuntos, proponiendo soluciones y medidas alternativas a los despidos que garanticen la viabilidad y futuro de la empresa, con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, así como la defensa del Grupo como medio propio de las Administraciones.
A continuación detallamos el programa de la visita.
8 de marzo, por la igualdad de las mujeres
Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical, en el que CCOO reafirma su compromiso con el avance de las políticas de igualdad y por la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres









