error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Encuestas sobre intención de participación en diversos periódicos digitales.

CAJA BADAJOZ. HUELGA GENERAL 29M

Encuestas sobre intención de participación en diversos periódicos digitales.


QUIEREN ACABAR CON TODO.   No a la Reforma Laboral, en defensa de los servicios públicos.

Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,

Lunes 12 de marzo de 2012

Vota en las encuestas de los 8 mayores periódicos a favor de la HUELGA GENERAL

 Además de trabajar en favor de la Huelga General en nuestros puestos de trabajo y barrios, hablando con nuestros compañeros y vecinos, también podemos hacer algo por la Huelga desde nuestros ordenadores. Estas encuestas se utilizarán por los medios de información (periódicos y televisiones) y algunos intentarán desmotivar a los indecisos.  Es interesante decirle a todas las partes implicadas en la huelga general convocada para el 29M, la intención previa y la posición de los ciudadanos:
 
El 29M hay que ir a la huelga.... las personas empleadas de los sectores financieros y administrativos también. No dejes que supriman los derechos laborales conseguidos en los últimos 75 años, con la excusa de la crisis.

Emite tu intencióh de apoyo a la huelga en la web de los distintos periódicos:


http://politica.elpais.com/encuestas/html/2012/03/09/1331294595.html

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/02/4522/prevotaciones4522.html

http://www.publico.es/encuestas/720/detalle

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=1610

http://www.larazon.es/private/admin/encuesta/de-convocarse-una-huelga-general-para-el-proximo-dia-29-de-marzo-la-secundaria

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20120309/54266328432/participaras-huelga-general-29-marzo-reforma-laboral.html

http://www.elperiodico.com/es/encuestas/

http://www.lavozdegalicia.es/encuesta/espana/2012/03/09/secunda-huelga-proximo-29-marzo/01031331292027982928508.htm