CCOO Asepeyo

Firmado Preacuerdo Convenio Colectivo de Empresa Asepeyo

El pasado día 8 de Octubre, tras varios meses de negociación, se ha alcanzado entre la Dirección de Asepeyo y las Secciones Sindicales de Comfía-CC.OO, UGT y SPS, un principio de acuerdo encaminado al nacimiento del I Convenio de Empresa en Asepeyo.


CCOO Asepeyo

El BOE publica el permiso de paternidad de cuatro semanas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2011

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la Ley que amplía el permiso de paternidad de dos a cuatro semanas en los casos de nacimiento, adopción o acogida y que podrá disfrutarse a partir del 1 de enero de 2011.


Comunicado conjunto CCOO -CSICA

2º reunión mesa Laboral de Fusión Unicaja-Caja Jaén. Cajas y sindicatos estamos en las antípodas

Sindicatos y empresa mantuvimos entre ayer tarde y hoy la segunda reunión de la Mesa Laboral de Fusión. Ambas partes avanzamos las líneas generales de las propuestas que pretendemos ir desarrollando en este proceso de negociación.


CCOO BANESTO
Banesto obtiene unos grandes beneficios a costa de destruir empleo y maltratar a su plantilla

Así no tenemos futuro

Los resultados que ha presentado el banco en estos últimos días correspondientes a los nueve primeros meses del año confirman una vez más que, a pesar de la crisis y de la situación económica y financiera por la que atraviesa el país, Banesto sigue manteniendo unos buenos resultados. Sin embargo desde la Alta Dirección se sigue persiguiendo, maltratando y amenazando a los trabajadores y trabajadoras que somos, paradójicamente, los verdaderos artífices de estos logros. Esta actitud vulnera el acuerdo de Empleo firmado hace unos meses y abre un periodo de confrontación.


Comunicado de la Agrupación de Telemarketing

Las empresas no pueden restringir el uso de las horas médicas

La Audiencia Nacional se ratifica en una sentencia anterior y vuelve a estimar que las empresas no pueden hacer restricciones a lo que marca el Convenio sobre las 35 horas médicas ni la justificación de las mismas.


Comunicado Caixa Tarragona

¿P0R QUÉ CCOO?

Ante el escenario que abren los movimientos de fusión entre entidades de nuestro sector, CCOO condicionamos nuestro apoyo a los procesos de reordenación en la firma de un Acuerdo Laboral que asegure el mantenimiento de los lugares de trabajo y la homogeneización de las condiciones laborales.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.