Asturias: Principio de acuerdo en el convenio de Minoristas de Alimentación.
La firma del convenio colectivo de Minoristas de Alimentación está más cerca de rubricarse tras haberse alcanzado un principio de acuerdo.
El pasado 1 de diciembre, se ha firmado el Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, tras ser consensuado por los delegados/as del sector y ratificado por las secciones sindicales.
La firma del convenio colectivo de Minoristas de Alimentación está más cerca de rubricarse tras haberse alcanzado un principio de acuerdo.
Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)
El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto