LEY ORGANICA 11/1985 DE LIBERTAD SINDICAL (LOLS)

Se recoge la modificación introducida por la LO 14/1994, de 19 de mayo


Resultado de las reuniones mantenidas entre Comfia- Dirección General de Registros y Patronal

Establecer los cauces para el desbloqueo de la negociación del Convenio Colectivo del Registro de la Propiedad, para esto el primer paso es presentar una alternativa sindical en la Mesa de Negociación, apuesta por la que abogamos desde CC.OO-Comfia y para lo que solicitamos vuestro apoyo a través de las elecciones sindicales (os invitamos a presentaros como candidatos y candidatas) y vuestra afiliación.


AEB hace imposible el convenio de Banca

En la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de la Banca, celebrada en la mañana de hoy 23 de septiembre, hemos podido comprobar nuevamente como la patronal bancaria evita la negociación. Participa en las reuniones pero no en las negociaciones.


Boletin de Acción sindical núm 27


Boletin de Acción sindical núm 26


Boletin de Acción sindical núm 24


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.