Manifiesto de las movilizaciones del 11 de marzo de CCOO y UGT
Los trabajadores y las trabajadoras españolas hemos decidido hacer uso de nuestro legítimo derecho de movilización para expresar el más absoluto y contundente rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno. Es una reforma laboral injusta, ineficaz e inútil, enmarcada en un ataque sin precedentes al Estado del Bienestar y a los servicios públicos que van a provocar más recesión y más paro.
ÉXITO ROTUNDO DE LAS PARADAS DE DIEZ MINUTOS EN TODO BMN
Otra vez queremos dar las gracias a toda la plantilla de BMN que, con su implicación, ha hecho posible mostrar a la Dirección el rechazo a una propuesta de reestructuración injusta, que carga todo el esfuerzo sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras.
PARADA DE 10 MINUTOS
En protesta por las políticas laborales puestas en marcha por BANCO MARE NOSTRUM, S.A. y contra la propuesta de la Dirección porque no estamos dispuestos a permitir despidos indiscriminados, exigimos a la Dirección la retirada de su propuesta, que se basa en el despido y la aplicación de medidas traumáticas sobre la plantilla.
Descarga el artículo BMN-Andalucía.
Descarga el artículo BMN-Cataluña.
Descarga el artículo BMN-Islas Baleares.
Descarga el artículo BMN-Murcia.
Tweet Segui @jmsolivaccooÉXITO ROTUNDO DEL PARÓN DE 10 MINUTOS
Queremos agradecer vuestro compromiso y participación en el parón de 10 minutos de ayer. Un éxito de toda la plantilla de BMN-Penedès, que ha mostrado su rechazo a la propuesta de la Patronal y que exige la no aplicación de medidas traumáticas.
¡¡¡ÉXITO ABSOLUTO!!!
... se ha celebrado la movilización convocada por todos los sindicatos de BMN-LEVANTE, la cual ha tenido una participación masiva y rotunda de los trabajadores y trabajadoras del banco, respondiendo a la infame propuesta de la Dirección de la empresa en la Comisión de Homologación de Condiciones.






