Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen Señor

Probablemente oiremos en la próxima Junta de accionistas frases grandilocuentes alabando a la plantilla. No basta con eso.


Despidos en Wizink

La nueva Dirección de WiZink Bank arremete contra la plantilla


Convenio Colectivo: La patronal amenaza con no firmar convenio

O nos disparamos en el pie eliminando TODOS los incrementos por antigüedad, cambios de nivel por experiencia, clasificación de oficinas y revisión salarial o no firmarán un convenio.


Comunicado 8 de Marzo

UNIDAS somos más y mucho más fuertes

Desde CCOO, asumiendo nuestra genealogía de lucha feminista y sindical, llamamos a la movilización unitaria este 8M.

Estamos en un momento crucial con amenazas de los grupos antiderechos de las mujeres, en todo el mundo y en nuestro entorno cercano. A las desigualdades estructurales se unen las derivadas de momentos de crisis y transiciones que debemos enfrentar, y ya sabemos del riesgo real de que las mujeres retrocedan cuando hay crisis, en derechos, en oportunidades, en libertad, en igualdad.


Info

Apuntes informativos

La banca pide recortes, los créditos para compra de acciones BS y el Coronavirus


La empresa insiste en que cubre el 80% del total de bajas en la compañía desde CCOO insistimos que se debe cubrir el 80% de las bajas de cada tienda

Bajas que no se cubren en Supersol

Reducción de personal. Insistimos: Hay bajas en las tiendas que no se cubren y CCOO traslada a la empresa que no está ágil para incrementar personas aún cuando las ventas suben. La calidad del servicio a los clientes está en juego y la salud de la plantilla también.

Colas en Supersol por falta de personal

Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.