CIRCULAR CONJUNTA: MESA LABORAL 03/04/2020

Debido a las circunstancias excepcionales producidas por la pandemia Covid 19, la representación sindical por unanimidad hemos alcanzado el siguiente acuerdo laboral, para que se pueda incorporar al CAC plantilla de Conecta Con Tu Experto y + Valor


Fin de semana caótico

Info Coronavirus 11


CCOO critica que el Gobierno de Aragón mantenga jueves santo como apertura comercial en 9 municipios

CCOO Servicios insta de forma urgente al Gobierno de Aragón a la suspensión de aperturas de supermercados e hipermercados el próximo jueves santo. Localidades como Fraga, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Sabiñánigo, Teruel, Cariñena, Zuera, Andorra y Calamocha tienen señalada la apertura de establecimientos el 9 de abril.


Nuevo software de ciberseguridad EDR. Opciones para mantener la privacidad de tu equipo mientras teletrabajas.

Opciones de Teletrabajo

La entidad (Cajamar), en su lógica garantía de seguridad de la información, está requiriendo añadir software de ciberseguridad en los equipos que estamos utilizando de propiedad personal para teletrabajar.  

A continuación te explicamos en qué consiste este software y te facilitamos una guía de ayuda, que hemos elaborado por si optas por instalar la máquina virtual que dote a tu equipo de totales garantías de privacidad para teletrabajar.  


Campaña ICO

Info ICO Analistas de Riesgos

Nota dirigida a los analistas de riesgos


Vacaciones y actitudes vergonzosas

Ayer RRHH emitió un correo a toda la plantilla que ha causado cierta confusión entre la misma sobre la obligatoriedad de solicitar parte de las vacaciones durante el periodo de crisis del coronavirus. Sobre esto queremos transmitiros nuestros comentarios.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.