CASER EN VERDE
En noviembre, se ha celebrado en Egipto la Cumbre del Clima, con el objetivo de encontrar acuerdos para paliar los cada vez más graves impactos del cambio climático con los problemas añadidos de la guerra y la crisis económica. Sólo en los últimos meses, una cascada de catástrofes climáticas ha causado miles de muertos, millones de desplazados y miles de millones en daños materiales.
Los efectos del cambio climático son innegables, ¿y qué hace Caser para trabajar en pro del ahorro energético y la reducción de la huella de carbono?
PERMISOS RETRIBUIDOS
Cuadro resumen de los permisos retribuidos.
Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
CCOO ALCANZAMOS ACUERDO PARA UNA REVISION SALARIAL DEL 4,5% EN EL CONVENIO COLECTIVO DE BANCA DESDE ENERO DE 2023
inventos con gaseosa de Banco Sabadell

La encuesta de clima en Banco Sabadell









