COVIRAN no cede en su posición y condena a sus socios a una huelga que pudo evitar

coviran

Ha tenido lugar el acto de mediación en SIMA con el fin de evitar la huelga convocada para hoy y mañana en la Cooperativa, cerrándose la misma SIN ACUERDO.


NORMATIVA

NOVEDADES EN LA GESTION Y CONTROL DE PARTES POR INCAPACIDAD TEMPORAL

ESPERAMOS QUE ESTA INFOGRAFIA OS SEA DE UTILIDAD. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!


CCOO somos tu voz en la Junta General de Accionistas

Junta accionistas banco santander

 

CCOO vuelve a participar en la Junta General de Accionista para ser la voz de la plantilla y mostrar, de primera mano, lo que vivimos en las oficinas.


CCOO desmente que en España falte persoal para traballar na Hostalaría, o que faltan son condicións de traballo dignas e mellores salarios

persoal hostalaría

Para CCOO Servizos, en España hai suficiente e cualificada man de obra no sector de Hostalaría, as dificultades esgrimidas polas patronais son debidas á precariedade, os baixos salarios e as deficientes condicións laborais (quendas partidas, dificultade conciliación vida laboral e familiar, nin tan sequera un fin de semana de descanso ao mes).

Hai moitas persoas que abandonan a profesión e optan por traballar noutros sectores. Ler máis


NOVEDADES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

NUEVO TRATAMIENTO DE BAJAS LABORALES

Queremos informaros de las novedades que deberás tener en cuenta desde el 1 de abril de 2023 en la tramitación de las bajas laborales -Incapacidad Temporal- (Real Decreto 1060/2022 27/12/2022).

En cualquier caso, recuerda que aunque estés en teletrabajo, si estás de baja no debes trabajar. 

 

Además os traemos otras novedades generales de la Seguridad Social, que pueden afectarte a ti o a tu entorno.


Junta de accionistas

Intervención de CCOO con + de 3 millones de acciones delegadas


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.