En esta 6ª y última reunión, el ERE se cierra sin acuerdo entre las partes.

ERE Marypaz: el ERE se cierra sin acuerdo

Ante la inamovible posición de la administración concursal de no incrementar los días de indemnización, el ERE se ha cerrado sin posibilidad de acuerdo con la representación de las personas trabajadoras.


LOS SINDICATOS NO SIRVEN PARA NADA

Un sindicato no sirve para nada, si TÚ, no estás dispuesto a implicarte y a ejercer tus derechos

(derechos que han luchado otros, y que tú solo tienes que ejercer).

Un sindicato nunca servirá para nada, si tú no quieres utilizar lo que el sindicato ha conseguido para ti.


Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas

boe

Resolución de 20 de agosto de 2024, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IX Convenio colectivo estatal de gestorías administrativas.


CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA.

CCOO ECI CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LAPLANTILLA DE LAS TIENDAS DE CALLE DE SF

CCOO ECI COMISIONES OBRERAS EL CORTE INGLÉS CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE LAS TI

Desde que se puso en marcha el acuerdo de Homogeneización de las condiciones laborales del personal Sfera son numerosas e importantes las incidencias registradas en los dos bloques principales del acuerdo; Incentivos y horarios.

Además, la preocupante falta de agentes de seguridad que protejan a las trabajadoras de las tiendas de calle unido a la demora para tratar una justa retribución de las vendedoras responsables por sus funciones que iguale a los estándares ECI, hace que la reunión sea más urgente y necesaria que nunca.


CONDICIONES LABORALES ECI

OTRO VERANO SIN REFUERZOS... ¡ NO PODEMOS MÁS !

CCOO ECI COMISIONES OBRERAS EL CORTE INGLÉS OTRO VERANO SIN REFUERZOS VERANO DE PESADILLA ECI EL CORTE INGLÉS NO CUBRE LAS VACACIONES BAJAS O DERECHOS

La escasez de personal que los equipos sufren cada verano en ECI provocada por la falta de contrataciones o ampliaciones de jornada que sustituyan a la plantilla que se encuentra de vacaciones, de baja o ejerciendo sus derechos de conciliación está teniendo un impacto muy negativo sobre la salud física y mental de las personas trabajadoras debido a la enorme carga de trabajo que tienen que soportar y que va en aumento.


ERE MARYPAZ: la respuesta de la Administración concursal a nuestras peticiones

calzados

En la reunión que se ha celebrado en el día de hoy, la respuesta que se nos ha dado a las peticiones que habíamos realizado desde la parte social ha sido de mínimos. Os lo contamos:


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.