Alcanzados acuerdos de Registro de Jornada, Desconexión Digital y de Trabajo a Distancia en Allianz

Relojes ilustran Registro de Jornada

La Sección Sindical Estatal de Servicios CCOO en Allianz con mayoría en la mesa de negociación, ha firmado recientemente, junto con parte del resto sindicatos y la dirección de RRHH de la empresa, los Acuerdos de:


Negociación Pan de Igualdad GAES Amplifon

Imagen de audífon de GAES amplifon

Se ha constituido la comisión para negociar el plan de igualdad, una comisión que es paritaria con la empresa y formada por la parte social por CCOO y UGT.

En Gaes Amplifon, CCOO somos el sindicato mayoritario e iniciamos esta negociación con ilusión y responsabilidad en lo que será un Plan de Igualdad para toda la plantilla y una clara vocación por alcanzar la igualdad real de mujeres y hombres.


Plan de Igualdad

Negociación del nuevo Plan de Igualdad en Banco Sabadell


3ª Reunión de la Comisión de Seguimiento

Se superan las cifras de adhesiones voluntarias en un 33%


¿MOVILIDAD O INMOVILIDAD?

La Movilidad es parte de la Prevención de Riesgos Laborales, ya que un alto porcentaje de la accidentalidad laboral en Caser se debe a accidentes de tráfico in itinere o en misión


2021-04-26 IPS CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad

CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.