Negociación del Plan de Igualdad en SECRETEL SERVICIOS MÚLTIPLES, S.L

igualdad contact center

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo, etc.


Seguimiento del Plan de Igualdad de SERUNION

Queremos contarte que tenemos un Plan

Tras unos meses en los que el seguimiento del Plan de Igualdad se mantuvo estancado, debido a la Pandemia y los anteriores ERTE y ERE, el pasado mes de diciembre, CCOO conseguimos finalmente, que la empresa volviera a poner en la agenda la revisión y análisis del Plan de Igualdad.


Teletrabajo

CCOO exigimos de nuevo una negociación para el teletrabajo


RECOMPENSA AL ESFUERZO COLECTIVO?

Después de recibir la nómina de marzo y recordando el correo de RRHH...


Complemento Salarial de Permanencia

CCOO consigue el Complemento Salarial de Permanencia de 891,57 euros, en pago único, para el personal Nivel 7 con 25 o más años de antigüedad

CCOO, ya anunció en el comunicado de fecha 31 de enero, que puedes consultar aquí (2022_003), que no iba a consentir que se distorsionase y malinterpretase la nueva norma sobre el Complemento Salarial de Permanencia, y, por tanto, llegaría hasta el final para hacer efectiva la aplicación de la nueva redacción del art. 31 del texto del XXII Convenio Colectivo, firmado el 17 de septiembre de 2021, en solitario por CCOO.


CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 38

Hoy en el Boletín informativo nº 38 tratamos los temas siguientes:

  • POR UN ACUERDO DE TELETRABAJO DIGNO (XIV)
  • VACACIONES Y SU GESTIÓN. CONOCE TUS DERECHOS


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.