02/07/2003

¿OPORTUNIDAD… O AMENAZA?


CCOO BANESTO
Las irregularidades de Banesto quedan al descubierto en los Tribunales

Funciones Profesionales / Categorías de Convenio

Una de las múltiples vías que Banesto viene utilizando para soslayar lo establecido en el Convenio Colectivo en cuanto a los Niveles salariales, es la de atribuir de forma unilateral a determinados trabajadores unas funciones profesionales superiores a las de su Nivel retributivo. El objetivo ¡como siempre! es el mismo: AHORRO DE COSTES.


Nueva normativa de licencias

30 06 03 Recortes y cambios en la normativa de vacaciones y licencias publicada en People. (PDF:Cat. / Cast.)


26/06/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid


24/06/2003

LA NEGOCIACIÓN CON LA DIRECCIÓN, AL BORDE DE LA RUPTURA


18/06/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.