SIP CAI, CAJA INSULAR Y CAJA RIOJA

Asamblea de Trabajadores

Acuerdos de la Asamblea de Trabajadores de Caja Inmaculada del día dos de diciembre de dos mil nueve.


Sábados Libres - BBVA Estatal

Es necesario un acuerdo inminente de Sábados Libres

CCOO seguimos, desde la prudencia y la discreción, trabajando por los sábados libres. Estamos cerca del Acuerdo, pero los próximos pasos debe darlos el Banco.


Acuerdo de aplicación a todo el Grupo Caja Madrid

Rebaja del tipo de interés del préstamo de vivienda habitual.

En la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Caja hemos acordado la rebaja de los tipos de los préstamos de vivienda habitual. Esta era una de las principales demandas de la plantilla ante las bajadas del Euribor. Según el acuerdo, se aplicará la mejor de estas dos opciones, sólo durante 2010: la primera sería la situación actual, 55% Euribor, con un mínimo del 1,50%; la segunda sería 75% Euribor, con un mínimo del 0,50%. Esto supone que, en el 1º semestre de 2010, el tipo será el 0,93%.

 


CC.OO. suscribe más avances laborales

Para ver los documentos completos de los acuerdos, accede a la noticia.


Comunicado de la Agrupación de Telemarketing

Preámbulos del nuevo convenio

CC.OO. con motivo del fin del período de vigencia del Convenio Colectivo actual, inició una serie de reuniones para establecer la plataforma de negociación del nuevo convenio.


Comunicado Caixa Tarragona

¿POR QUÉ NEGOCIAR?

Hay verdades que no nos gustan, pero que no podemos evitar saber. En un momento dado nos puede interesar no reconocerlo para mantener un pulso con la contraparte, pero todos somos conscientes del momento en que está nuestra empresa y de las previsiones a futuro que hay.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.