Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2010

Llega el verano, la acumulación de tareas, los agobios, los cambios de oficina...


HTML clipboardDesde COMFIA-CCOO hemos expresado repetidas veces nuestro malestar por los problemas derivados de tener una plantilla demasiado ajustada. Pues bien, ahora llega el verano, con una gran parte de los empleados a punto de marchar de vacaciones. En consecuencia, las dificultades por la falta de personal se agravarán: vacantes sin cubrir, acumulación de tareas, problemas para el cumplimiento de los cuadros de vacaciones previamente autorizados, etcétera, etcétera, etcétera.


Huelga general 29 setiembre 2010

21-06-10 La Comisión Ejecutiva de CCOO, ante el giro del Gobierno en su política económica y social, cuya última expresión es la reforma laboral, ha convocado de común acuerdo con UGT huelga general el 29 de septiembre. La realización de la huelga general vendrá precedida de asambleas en todos los centros de trabajo y polígonos industriales, manifestaciones en las capitales de las comunidades autónomas el próximo 30 de junio, y por una masiva concentración de delegados y delegadas el 9 de septiembre en Madrid.


Política Personal- BBVA Catalunya

Carta dirigida a RRLL Catalunya sobre la creació del EAO

El passat dimarts 22 de juny vam lliurar al Sr. Lajustica, cap de RRHH de Catalunya, manifestant tot un seguit de preocupacions al voltant del recent constituït grup 'd'equips volants'. CCOO en la reunió que tenim convocada el proper 2 de juliol, espera tenir respostes i propostes a tot el seguit d'inconvenients i problemes que expliquem i detallem en el mateix escrit

 


CCOO BANESTO
CONTRA LA POLÍTICA LABORAL DE BANESTO

Concentración de delegados de Castilla La Mancha

El pasado martes 15  de junio, se produjo una concentración de delegados de CCOO y UGT, en protesta por los despidos acaecidos durante esta primavera en toda España y por la presión desmedida ejercida contra la plantilla.


Fusión de las Cajas Rurales de Ciudad Real y Toledo COMFIA-CCOO valora positivamente la noticia y recuerda que lo primero es el EMPLEO

CCOO de Castilla-La Mancha y su federación regional de Servicios Financieros y Administra- tivos (Comfia-CCOO) valoran positivamente el acuerdo para la fusión de las cajas rurales de Toledo y Ciudad Real.


ACTUALIZACIÓN SECCIÓN GACETA SINDICAL

Gaceta Sindical Especial convocatoria huelga general 29 septiembre

Estimados compañeros y compañeras:

CCOO ha convocado, de común acuerdo con UGT, huelga general el 29 de septiembre contra la reforma laboral del Gobierno. Una movilización que vendrá precedida de asambleas en todos los centros de trabajo y polígonos industriales; manifestaciones en las capitales de las comunidades autónomas el próximo 30 de junio, y por una masiva concentración de delegados y delegadas el 9 de septiembre en Madrid.

Para daros cumplida cuenta de los motivos y de su carácter hemos elaborado esta Gaceta Sindical digital, que esperamos os sea de utilidad tanto para vuestra información como para el trabajo sindical que debemos realizar para garantizar el éxito de la convocatoria.

IR A SECCIÓN GACETA SINDICAL

VER Gaceta Sindical Especial convocatoria huelga general 29 septiembre


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.