Las Asambleas de las Cajas aprueban el contrato del SIP

Las Asambleas Generales de las 7 cajas del SIP de Caja Madrid han aprobado el martes el contrato de integración, por amplia mayoría. En el caso de Caja Madrid sólo hubo 7 votos en contra, sobre un total aproximado de 320 asistentes.


29-S HUELGA GENERAL

29-S HUELGA GENERAL (II)

Existen dos modelos para tratar de salir de esta crisis, la elección es tuya.


comfia - caja rioja

ASAMBLEA GENERAL DE CAJA RIOJA

CC.OO. APOYA EL SIP


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Tiempo de trabajo y conciliación

En COMFIA defendemos la exigencia de que es posible otra organización del trabajo que permita conciliar los intereses de las empresas y las diferentes necesidades de las plantillas. La negociación colectiva ha posibilitado acuerdos de conciliación en Banca que garantizan el ejercicio de este derecho.


¿Por qué hay que ir a la huelga el 29?


¿Me afecta a mi?
¿Qué consecuencias tiene la reforma?
Aquí puedes leer e informarte de lo transcendente que es esta huelga.


¿Por qué hay que ir a la huelga el 29?


¿Me afecta a mi?
¿Qué consecuencias tiene la reforma?
Aquí puedes leer e informarte de lo transcendente que es esta huelga.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.