Toxo, elegido nuevo presidente de la Confederación Europea de Sindicatos
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha sido elegido presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) durante los cuatro próximos años, tras recibir más del 90 por ciento de los votos emitidos por los sindicalistas europeos.
CCOO cree que sobran razones para la movilización social
El sindicato cree que hay sobrados motivos para que los ciudadanos manifiesten su malestar y que es un síntoma de higiene democrática que lo hagan
Concentraciones en Sevilla ante las sedes de empresas cliente
Continúan las concentraciones por todo el país para protestar por el bloqueo del Convenio sectorial de Contact Center (telemárketing), lo que en la práctica supone que las plantillas tienen congeladas sus condiciones laborales, incluidas las salariales, desde enero de 2010.
DESDE EL 11/05/2011, LAS INFORMACIONES DE ACTUALIDAD SE PUBLICAN EXCLUSIVAMENTE EN LA WEB DE CC.OO.-BANKIA
Provisionalmente puedes consultar contenidos anteriores en esta web, hasta su total unificación y traspaso de información.
Caja Madrid abonará los atrasos a prejubilados y jubilados parciales 2009 y 2010 en la nómina de mayo
Como consecuencia de la demanda interpuesta por CC.OO. en su dia, podemos confirmar que los atrasos a Prejubilados y Jubilados Parciales 2009 y 2010 de Caja Madrid van a ser abonados en esta nómina de Mayo. Puedes leer toda la información AQUI.







