Asamblea 6 Octubre de 2011
En cumplimiento del mandato, por aclamación, de la Asamblea de trabajadores y trabajadoras celebrada ayer, día 6 de octubre, las secciones sindicales firmantes manifiestan a toda la plantilla los siguientes acuerdos:
Recapitalización de cajas: Crónica de un proceso fallido
Las empresas dimiten de sus responsabilidades
El pasado viernes, 7 de octubre, se reanudaron formalmente las conversaciones del Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros. Se produjo lo que ya sabíamos: las empresas se desdicen de todos los planteamientos que nos habían hecho llegar a una posibilidad de acuerdo en julio pasado y, alegando incertidumbres económicas, apuestan por generar más incertidumbre.
Encuesta de opinión
Ya ha comenzado la nueva encuesta de opinión 2011 en Barclays entre los empleados/as.
Las empresas dimiten de sus responsabilidades
Las empresas se desdicen de todos los planteamientos que nos habían hecho llegar a una posibilidad de acuerdo en julio pasado y, alegando incertidumbres económicas, apuestan por generar más incertidumbre. Proponen congelación salarial absoluta por 2 años, pero que no afectaría a sus directivos.LEER MÁS




