Por la Defensa de los Puestos de Trabajo
Realizaremos una concentración el día 13, en las O.P. de Vigo,Barcelona y Madrid. !Unete!
Las remuneraciones de la cúpula del sector financiero
10-02-12 No obstante, seguimos considerando que hay que seguir dando pasos en esta política, estableciendo criterios de máxima transparencia y proporcionalidad para todas las entidades, aunque no hayan recibido ayudas, desde el momento en que las remuneraciones desproporcionadas van en perjuicio de la sostenibilidad de las entidades y del interés objetivo y compartido de sus principales grupos de interés: accionistas minoritarios, clientes y plantillas.
En total 25.500 en 275 premios de abril a diciembre de 2012
DEMAGOGIA BARATA: UN CONVENIO MÁS, CIC (SELG-UOB en BMN) ELUDE SU RESPONSABILIDAD
Una negociación nunca implica imposición ni renuncia. No hay vencedores ni vencidos. Por desgracia, parece que esto es algo que CIC (SELG-UOB) no entiende.
Firma de un Convenio estratégico
El Convenio firmado con la Patronal del sector es, posiblemente, el de mayor importancia estratégica en la historia del sector. Un sector en proceso de reesructuración en el que se pueden ver amenazados el empleo y las condiciones laborales.





