CCOO OESIA

CCOO - Boletín Informativo Nº48 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 48 tratamos los temas siguientes:

  • OESIA PRECARIZA AL COLECTIVO DE CONTACT CENTER
  • COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE FINALIZAR EL AÑO
  • AFÍLIATE PARA HACERNOS MAS FUERTES Y AVANZAR CON MAYOR CONTUNDENCIA


¿Qué quiere la plantilla?

Tanto en el Town Hall del pasado 15 de noviembre de la Dirección de Private Bank, como en el de ayer 13 de diciembre de la Dirección de Deutsche Bank España, han lamentado la baja participación de la plantilla en la People Survey de este año y en la reciente sobre la Cultura. Nos dicen que desde RRHH se han montado grupos de trabajo para investigar cuales son las causas del malestar de la plantilla que ha generado esta baja participación.


CCOO denuncia de nuevo a la empresa

Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Familias, la empresa no hace otra cosa que poner trabas e imposibilitar que las personas trabajadoras puedan disponer del permiso completo de 5 días contemplado en el artículo 30 del Convenio. Os resumimos cuales son los errores que la empresa está cometiendo:


hipotecas empleados

¿Quieres recuperar los gastos de tu hipoteca Banco Sabadell?


BOLETÍN INFORMATIVO

RESULTADO ENCUESTA DE CLIMA LABORAL

CCOO denunció en rueda de prensa el insostenible modelo laboral del sector financiero (https://www.ccoo-servicios.es/html/59206.html) y presentó un completísimo informe sobre el mismo (https://www.ccoo-servicios.es/archivos/Informe-financiero_RdP-2023-10-25.pdf).

En dicho informe, se presentaban los resultados de la encuesta de clima laboral que llevamos a cabo entre la plantilla del sector financiero, la cual fue contestada por 49.123 personas de las que 2.538 procedían de Unicaja.

Los resultados son apabullantes y las entidades no pueden hacer caso omiso al clamor de su plantilla. Un clamor que exige una mejora del clima laboral urgente.

 

[...]


11-12-2023-Salario o Conflicto-BBVA Estatal

CCOO exige a AEB que cumpla con el Acuerdo AENC

CCOO exige a AEB que su propuesta salarial de partida en la reunión del 14 cumpla, al alza, el AENC que firmó en Mayo con CCOO, desde la vicepresidencia de la CEOE.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.