Sección Sindical Estatal Grupo BMN

SUSPENSIONES DE 3 Y 6 MESES. EL CAOS DE MADRID

La Dirección se ha abonado al oscurantismo informativo, a lo que hay que añadir una falta de ...


Se están produciendo amenazas intolerables a la plantilla

Larga espera e incertidumbre

El saneamiento de las entidades ha de conjugar el objetivo de hacerlas solventes y rentables con el mayor respeto a las plantillas.


QUEREMOS QUE LA CIUDADANÍA SE PRONUNCIE

Carta al presidente del Gobierno exigiendo un referéndum

Carta dirigida al Presidente del Gobierno exigiendo un referendum porque no se puede concurrir a las elecciones con un programa y gobernar con otro.


INTEGRACIÓN DE UNNIM - BBVA

Alcanzado preacuerdo de integración de UNNIM en BBVA

Este 16 de octubre de 2012, hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio que prima el mantenimiento del empleo al reducir, a menos de 600, las bajas y ofrecer condiciones de salida dignas y compensadas que permiten, a nuestro entender, que el proceso de reestructuración se lleve a cabo con medidas de adscripción voluntaria. LEER MÁS


Las Patronales de Prevención no dan muestras de querer un Convenio Sectorial Ahora proponen BAJAR LOS SUELDOS

En la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención celebrada ayer, se abordó el bloque económico y las patronales dieron contestación a las plataformas sindicales. Suponíamos que la contestación patronal no sería de nuestro agrado, pero no imaginábamos que propusieran una reducción salarial que pretende situar los salarios del sector en cuantías de décadas pasadas. 


El Padrino

Aunque no seáis grandes aficionados o aficionadas al cine, aún así, seguro que sabéis de qué va esa película y quién interpretaba el papel principal.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.