Concentraciones y Paros

Mentiras y más mentiras. Eso es lo que hay. Es triste decirlo, pero la realidad supera a la ficción.


Tu portal de orientación profesional, formación y empleo.

Si estás estudiando, si estás en desempleo o si estás trabajando, comfiacontigo es el portal donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu desarrollo profesional. 


Reunión con la empresa-Manifestación

En la reunión del pasado día 4, todas las secciones sindicales solicitamos un encuentro para conocer el plan de resolución que está en la base de la reducción de plantilla que la dirección del Banco ha anunciado.


UNESPA acerca posiciones en la Negociación del Convenio de Seguros y MATEPSS

Las partes, para buscar avances en la negociación, hemos acordado establecer un calendario de reuniones de trabajo semanales con el resto de aspectos sustanciales de la negociación (coordinación normativa, descuelgue salarial, jubilación, competencias comisión mixta, flexibilidad de jornada, ultraactividad..) que se desarrollarán desde finales de Enero hasta mediados de Febrero con el objetivo de acercar posiciones.


CCOO Vitaminate, Oferta Formativa 2013


Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L

Vitaminaté, Cursos gratuitos, No los dejes pasar.
DPS, la herramienta de autoevaluación


Artículo de Manel García Biel en Nueva Tribuna

No es cierto, no son políticas de austeridad, son de derechas

La actual crisis económica es la excusa que utiliza la derecha neoliberal, hegemónica en la UE, para imponer sus concepciones ideológicas económicas y sociales, las cuales esconden bajo la excusa de su inevitabilidad, a partir de la tergiversación de conceptos como Austeridad. LEER MÁS


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.