... Y una prolongación de jornada insostenible

Más clientes, igual tecnología y menos trabajadores

08-11-2013 Mantener el servicio a los clientes, imprescindible para asegurarnos el futuro, se está consiguiendo gracias a un esfuerzo enorme de la plantilla que incluye una prolongación habitual y masiva de la jornada laboral.


8 DE NOVIEMBRE DE 2013

RESULTADOS ELECCIONES TTE BARCELONA



Firmado preacuerdo laboral en KutxaBank

Ayer, 7 de noviembre, los sindicatos CCOO, PK y GIV alcanzaron un preacuerdo laboral con la dirección de la empresa para la firma del I Convenio Colectivo de Kutxabank. Este preacuerdo, ha sido respaldado por el 76% de la parte social, quedándose fuera de su firma los sindicatos ELA y LAB, al pretender que solo fuera de aplicación en Euskadi dejando fuera a algo más del 20% de la plantilla de Kutxabank.


Comunicado Conjunto - BBVA Estatal

BBVA es el mejor banco global para trabajar. Aclaremos: según la "prestigiosa" consultora internacional Great Place To Work®

BBVA ha hecho público en la Intranet esta distinción, si bien sin demasiada jactancia o vanidad, demostrando de paso que la prudencia sí es un valor acreditado en el Grupo. Muchos trabajadores de la casa han creído que se trataba de una broma, algunos incluso que de mal gusto, porque no conocemos en todo el ámbito del Grupo que nos hayan preguntado para obtener semejante conclusión, y porque en muchas ocasiones la realidad no nos permite compartir tal consideración.


Alcanzado preacuerdo de Convenio en Kutxabank


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2013

La norma, la realidad y la responsabilidad

MANUAL DE SEGURIDAD:

De poco sirven las normas cuando no existen medios suficientes para su cumplimiento.

 


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.