El Plan de Pensiones no debe ser un instrumento para demagogos y oportunistas. ¡Es demasiado serio!
Las cuentas del Plan de Pensiones de los Empleados de BBVA correspondientes al ejercicio 2008, han sido aprobadas por la totalidad de los miembros de la Comisión de Control, con la excepción de los votos de CGT, que han sido negativos, como corresponde al sindicato del NO(..responsabilidad!).
CCOO denuncia el BBVA per negar-se a avaluar els riscos psicosocials
El dia 22 daquest mes de juny, CCOO hem presentat a la Inspecció de Treball de Barcelona, denúncia contra el BBVA per infracció de la Llei 35/1995 de Prevenció de Riscos Laborals.
Sábados: CCOO pide otra vez la negociación del cierre en BBVA
Por la suficiencia de plantillas (Circular de CCOO, UGT y CCP)
Ante la situación que está viviendo la plantilla del Banco, CC. OO., UGT y CCP, en BBVA Madrid, vamos a iniciar un proceso de movilizaciones, que tienen por objeto hacer pública esta situación y conducirnos a una solución del problema. En una primera fase, iniciaremos una campaña de recogida de firmas.
¡ Basta de presionar a la plantilla ! La salud es lo primero
La situación que estamos viviendo en las oficinas de Balears es cada vez más preocupante. La reducción de plantilla en una cuarta parte llevada a cabo en los dos ejercicios anteriores, más las bajas producidas a lo largo del presente año por despidos, enfermedad, maternidad, etc. están produciendo un aumento considerable de la presión.










