Reunión Comisión Negociadora ERE de Extel

Contac center

Ha quedado constituida la Mesa Negociadora del expediente de regulación de empleo de la empresa EXTEL CRM. En esta primera reunión, tras reconocernos las partes, la empresa ha procedido a entregar la documentación (en papel) sobre la que sustenta sus intenciones, quedando esta pendiente de ser analizada por la RLT. Por lo tanto el periodo de consultas, y así lo hemos manifestado todas las fuerzas sindicales presentes en la mesa, da comienzo en el día de hoy, salvo omisión de información básica requerida por ley.


Convocatoria cursos de seguros para la red de oficinas II

El pasado 12 de julio os remitimos una circular en la que evidenciamos la sinrazón de convocar unos cursos sobre seguros, para los empleados de la Red de Oficinas, que debían finalizarse antes del 28 de agosto. En ese momento RRHH accedió a la petición de CCOO y prorrogó la finalización hasta el 30 de septiembre.


Gestores con carteras: es necesario un procedimiento de inicio

El registro de la jornada y las nuevas condiciones para las Gestoras y los Gestores entran en vigor el 1 de Octubre


El convenio del tercer sector es un gran logro, hay una gran necesidad de mejorar las condiciones de sus trabajadores

seminario tercer sector

Miembros Plataforma Andaluza del Voluntariado y de la Coordinadora Andaluza de ONGDs, y representantes sindicales con vinculación al tercer sector, han llevado a cabo un seminario dentro del proyecto del voluntariado subvencionado por la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado, con el fin de analizar las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras, a un año de la aprobación del primer convenio colectivo del sector.


28 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Vídeo: "TRABAJADORES DESECHABLES"

Trabajadores desechables

¿Qué hace Tecnocom con su plantilla cuando pierde un proyecto o cliente?


Jornada - BBVA Estatal

La Inspección de Trabajo controla el horario ¡Colaboremos!

La Dirección General de la Inspección de Trabajo, ha dado instrucciones a las Inspecciones Provinciales, para intensificar el control en materia de jornada y horas extraordinarias en las empresas. El origen de esta instrucción se encuentra en las sentencias dictadas recientemente, especialmente la sentencia de la AN de 4/12/2015, contra Bankia.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.