Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2017

La próxima semana se celebra la festividad de San Isidro en Madrid, y como se recoge en el artículo 27.6 del Convenio Colectivo, la jornada laboral durante esa semana es de 4 horas, independientemente del tipo de jornada que se realice (continuada, partida, flexible, incluso reducción de jornada).


Formación Mifid II

CCOO presenta sus alegaciones y aportaciones a la propuesta de CNMV de Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del persona


CCOO front a les externalitzacions i la precarietat

Sobre el debate de las externalizaciones productivas y sus efectos sobre la precarización del empleo

Resulta chocante que en algunos foros se extiendan dudas o se indique que los sindicatos facilitan la externalización productiva, quién así piensa yerra el blanco al que dirigir sus energías y el de sus organizaciones.
Article en el Diari del Treball 11/05/17.- Autor.-  Ramón González Monroy, secretari d'acció sindical de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya


Asamblea EPSV IV

Propuestas de mejora a los estatutos


Asamblea EPSV III

Propuestas de mejora a los estatutos


Asamblea EPSV II

Propuestas de mejora en los estatutos


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.