Territorial Noroeste

Así NO. Dr.Jeckill y Mr.Hyde


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Junio 2017

Santander-Popular Un proceso inédito con ritmo propio

Ayer, 28 de junio, todas las secciones sindicales con representación en Banco Santander hemos mantenido un encuentro con la dirección de la Empresa, para tratar entre otros muchos temas, la situación tras la adquisición por parte de Banco Santander del Grupo Banco Popular.


Comunicado 9 - 28/06/2017

La Patronal no se mueve, CCOO seguirá moviéndose

El 28 de junio de 2017 se ha vuelto a reunir la comisión negociadora del convenio de hostelería. Las negociaciones continúan estancadas puesto que la actitud de la patronal es de total inmobilisme.


TIC

Asamblea delegados y delegadas TIC CCOO Cataluña (situación del convenio sectorial estatal)


Cierre sin acuerdo del despido colectivo de Real Force

Acta Real Force SL

El pasado 15 de junio se inició el periodo de consultas del procedimiento de despido colectivo de REAL FORCE SL fundamentado en causas organizativas y productivas.

Este afectaba a la totalidad de los 388 trabajadores que integran la plantilla, la empresa forma parte del grupo Ventask Group claramente patológico integrado por nueve empresas todas ellas con la misma razón social, una sola cuenta corriente en la que se centralizaban todos los pagos e ingresos, así como una permanente confusión de plantillas.


IGUALDAD

¿QUÉ ES EL WORLD PRIDE?

WorldPride, popularmente conocido como Orgullo Mundial, es un evento fundado por Paul Stenson y organizado por la asociación InterPride para promover, a escala internacional, cuestiones relacionadas con lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (orgullo LGBT) a través de desfiles, festivales y otras actividades culturales.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.