20/02/2002

A LA CAJA SE LE ATRAGANTA EL EURO


11/02/2002

LA DIRECCIÓN NO DÁ LA TALLA


11/02/2002

LAS MEJORAS SOCIALES TAMBIÉN QUEDAN PENDIENTES


05/02/2002

LAS COMPENSACIONES POR EL EURO SE TRATARÁN ESTE VIERNES


La formación en Comfia CCOO

Diez Razones para formarte

Las aceleradas evoluciones técnicas traen consigo cambios cada vez más frecuentes en las exigencias profesionales. Se hace necesario adaptar nuestra cualificación profesional a estas nuevas exigencias.


III Acuerdo Nacional de Formación Continua

23 02 01 Aquí puedes encontrar las condiciones requeridas para solicitar el permiso individual de formación (artículo 12). (PDF:Cast.)


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.