PLATAFORMA NEGOCIADORA 2009
SISTEMAS RETRIBUTIVOS (1): PRINCIPIOS INSPIRADORES DEL SISTEMA
El pasado 17 de septiembre, jueves, se constituyó la mesa que va a negociar la implantación de los nuevos sistemas retributivos. COMFIA-CCOO trasladó a las partes sus propuestas, basadas en una serie de principios inspiradores.
Estos principios son seis:
NUEVO ORGANIGRAMA: ¿Cambiar para que todo siga igual?
CCOO Inicia la Igualdad de Oportunidades en Caixanova
El pasado día 14 dentro del Plan Integrado de Actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (PIAITSS) 2008-2010 para la vigilancia en las empresas de la igualdad efectiva de mujeres y hombres la inspección de Vigo convoco a Caixanova y Sindicatos para verificar el proceso.
Gestor de Empresas y Autónomos: CC.OO. solicita compensaciones
El acuerdo laboral de junio-2008 prevé compensaciones económicas y multiplicadores PDP para "comerciales con carteras", como es el caso de EyA.
Acceso al blog de CC.OO. sobre MAPFRE - Caja Salud Familiar
DESPIDOS IMPROCEDENTES
Hace unos días decía el diario electrónico Cotizalia que tanto Caja Penedés como Caja Layetana estaban despidiendo gran cantidad de trabajadores, en algunos casos con reconocimiento explícito dimprocedencia, y pagando gran cantidad de dinero a causa de esta improcedencia y de la gran antigüedad del/los trabajador/es.






